lunes, 11 de abril de 2005

Chicas guapas

Las chicas guapas siempre han sido un misterio para mí. Nunca he sabido qué piensan o cómo sienten, si es que hacen alguna de las dos cosas. Esto no ha de tomarse como un comentario machista, ya que supongo que los chicos guapos son también así. Pero nunca me han interesado los chicos, guapos o no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas chicas guapas no se sienten guapas.. otras no saben que lo son... las que lo saben tambien lloran, tambien tienen amores no correspondidos, en el fondo y en la forma todo seria como en una cancion de fito en la que dice que uno es lo que le pasa.. todo lo demas es puro adorno. besos sol

Anónimo dijo...

las "chicas guapas" no existen. Las chicas guapas que verásn en revistas las dejamos a parte, no es el tema.
Las chicas guapas que ves por la calle, conoces en un bar o te encandilan en el bus no son guapas, las ves guapas. porque ese día estás de buen humor, porqué ese color que llevan les favorece, por la sonrisa que te dedican o por cualquier otro motivo. Pero si la ves por la mañana recién levantada igual no la verás tan guapa.. no hay chicas guapas.. ni chicos guapos..
solo hay que comparar lo que opinan varias personas distintas sobre un grupo de, pongamos, diez chicas (o chicos).. seguro que habría un cacao, porqué lo que uno diría que es guapo el otro diría que es feo, y a la inversa... como era eso...? que la belleza estáe n los ojos del que mira...?

un piropo, aunque sea venido de un camionero medio borracho, sucio y desgarbado, puede alegrarle a una el día.. pero para eso no hace falta ser guapa. con un escote o una falda corta, da igual la belleza ;)